¿Cuánto cuesta producir un video?



 ¿Cuánto cuesta producir un video corporativo o un spot comercial?


Al elegir una empresa de producción de vídeo, debe cotizar un servicio en función a la capacidad que tiene la empresa de producción de video para entender su proyecto. Tenga cuidado de no basar su decisión en el precio más bajo.  Asegúrese de saber todo los beneficios  que va a obtener por ese precio. Antes de firmar un contrato, es muy importante solicitar un desglose de cada elemento implicado en todas las etapas de pre-producción, producción y post-producción, así como de solicitar un desglose de las partidas presupuestarias . Esto hará que sea más fácil comparar los precios de diferentes empresas de producción de vídeo.


Elementos de producción


El presupuestos de la producción de vídeo es un proceso de consulta indispensable para descubrir los detalles sobre el proyecto de video con el fin de dar una cotizaciónexacta para el proyecto.




Tipos de producción de video para satisfacer su presupuesto




Con material Generado por el Usuario de Producción

Ejemplos:  podcast, su presentación de PowerPoint con los activos de audio o vídeo mediante cámara web o cámara casera
Algunos vídeos generados por los usuarios pueden ser adecuados para cierto tipos de proyecto. (Todo se remonta a la pregunta, ¿cuál es el propósito del video?

El costo se limita a la post-producción (edición de audio y video, autoreo de DVD o compresión para formato podcast) que se encuentra en el rango de $800 pesos  hasta  $ 3,500 pesos dependiendo de la longitud, la complejidad de la edición y los gráficos necesarios. 

Producción Austera

Ejemplos: Un programa corto, la narración dirigida, que es principalmente escrita por el cliente, la incorporación de imágenes con texto y edición básica, con texto y gráficos.
Una gran cantidad de videos corporativos caen en este tipo de producción. Estos incluyen la información básica, con un objetivo de Producción Superior al de un video generado por el usuario (hay gran diferencia en la calidad del audio y gráficos). El uso de un talento de la voz profesional y Fotos de stock añadir a la calidad de la producción. 
El costo de producción Básica se encuentra en el rango de $5,339 pesos  hasta   $ 10,071 pesos dependiendo de la longitud, la complejidad de la edición y los gráficos necesarios. 


Producción de gama media

Ejemplos: videos corporativos, registro de producción u operaciones producción,  con narración profesional o el presentador condujo, completamente escritos por el guionista, produjo más de una serie de días, la incorporación de imágenes en 3D  o gráficos en movimiento y parte de la producción básica de la música ( ni permisos para grabar en locaciones complejas).

El costo de producción de tesis de vídeos se caería en el rango de $ 13,405 pesos hasta  $ 39.852 pesos, dependiendo del tiempo de desarrollo, la longitud, tiempo de estudio de grabación, la complejidad de la edición y los gráficos necesarios pistas de música. 


Producción de gama alta

Ejemplos:  Video detallado de alta calidad con actores profesionales, Vídeos de los ejecutivos de alto  nivel  que generan un alto valor de la imagen y la marca.por incorporación de sofisticados gráficos en movimiento y música.

Esta producción se suma el valor de la utilización de los actores, los anfitriones de vídeo, vídeo de secuencias de comandos complejas, animaciones detalladas y disparar, por lo que requieren de más planificación previa 

El costo de producción de vídeos se encuentra  en el rango de $ 41.774 pesos hasta $ 236, 786 pesos.


Producciones Complejas

Ejemplos: Una más, la producción de una serie más compleja de videos, con actores y presentadores,
La incorporación del estado de la técnica de gráficos y efectos especiales y música original compuesta.

La diferencia entre este y una producción de alta gama es la adición de mayores actores de calidad, alquiler, planificación, utilización de suplementos, guionista, el equipo de producción y gráficos complejos de movimiento y animaciones.

Subpáginas (1): elementos
Comments